You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Viajes Aury
Nuestra Trayectoria

Nuestra Trayectoria

La empresa inicio sus actividades el 21 de agosto del 2002 con el nombre de Viajes Aury. Consciente de la necesidad de ofrecer un mejor y mas amplio servicio, la empresa cuenta con corridas todos los días de la semana con unidades de muy buena calidad con la satisfacción del cliente como objetivo esencial.

Viajes Aury transito un interrumpido crecimiento que se tradujo en el desarrollo de una central camionera que día a día a ido en crecimiento, lo cual nos ha permitido incursionar con éxito en el mercado de transporte al ver alcanzado los parámetros de calidad que exige el mercado.

A principios del año 2014 la empresa alcanza un proceso muy importante al presentar mejores unidades, servicio de lujo y un mejor y renovada terminal, gestionando el cambio de razón social por el cual partir del año 2015 se denominará Autotransportes Diamantes de Chiapas S.A de C.V.

Este proceso evolutivo ha permitido a la empresa ser pionera y líder en su ramo ofreciendo un excelente servicio, servicio de transporte con la comodidad y seguridad garantizada con destinos a las ciudades de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas, Tapachula, Puebla y Ciudad de México, en nuestras diferente líneas; Ejecutiva, Dorada, Double Decker y VIP, a comodidad de nuestros pasajeros.

Compromiso

Compromiso

Aprendizaje y adaptabilidad.

Unidad y mejora continua en todos nuestros procesos.

Respeto, tolerancia y comunicación efectiva.

Y pasión por lo que hacemos.

Nuestra Misión

Misión

Garantizar en todo momento la comodidad, seguridad y puntualidad como valor agragado en nuestros servicios. Asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes, transportándolos de manera segura, cómoda y puntual; agregando en cada uno de nuestros servicios valor agregado que permitan dejar en nuestros clientes, la mejor experiencia de viaje transformada en sonrisa.

Nuestra Visión

Visión

Buscamos la excelencia como prestadores de servicio y atención de calidad, a través de un trato humanizado, digno de confianza, tarifas económicas y satisfacción preferente del usuario. Ser la mejor empresa de transporte del Sureste Mexicano, con los mas altos estándares en la calidad de atención y de servicio, siendo una empresa socialmente responsable, financieramente sólida y eficiente; contando con personal comprometido y capacitado, todo integrado y enfocado en la plena satisfacción de expectativas que nuestros clientes tengan.

Nuestra trayectoria Nuestra mision Viajes Aury Nuestra Vision Viajes Aury Compromiso de Servicio Viajes Aury

Que dice nuestros clientes

Viajes aury